domingo, 11 de octubre de 2015

Arreglar los daños de la infraestructura viaria del tranvía costará al menos 1,5 millones de euros


Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cuánto nos costará volver a ver funcionando el tranvía, o lo que es lo mismo, a cuánto va a ascender la incompetencia de quienes han consentido que cuarenta millones de euros lleven más de tres años tirados sobre nuestras calles, generando al mismo tiempo unos "intereses", en concepto de daños, que tarde o temprano tendrán que pagarse si no queremos que toda esa enorme inversión se pierda. Por lo pronto, los cálculos más optimistas hablan de 1,5 millones de euros.
Entre todos lo mataron y él solito se murió, o al menos agoniza mientras la ciudadanía sufre esperas interminables en las paradas de autobús, carece de conexiones adecuadas para llegar a sus puntos de destino y adolece de una falta de sistemas alternativos que faciliten su movilidad.
Ahora el Ayuntamiento espera que la Junta, la misma que se muestra incapaz de resolver problemas como el del CEIP Las Naciones o el Conservatorio de Torre del Mar, nos saque las castañas del fuego. Si tenemos que esperar sentados no vamos a caber en las marquesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario