sábado, 17 de diciembre de 2016

Podemos en Vélez-Málaga anima a la ciudadanía a realizar las compras navideñas a través del comercio de proximidad



“Compra en tu municipio, compra en Vélez-Málaga” es el título de la campaña con la que quieren invitar desde las Redes Sociales a un consumo “responsable y cercano”

Vélez-Málaga, 18 de diciembre de 2016.- Con motivo de las fiestas navideñas, desde el Círculo de Podemos en Vélez-Málaga queremos colaborar a la hora de poner en valor el comercio y la producción locales invitando a la ciudadanía a que realice sus compras dentro del término municipal.

La amplia oferta de la que dispone nuestro municipio, la cercanía, el trato personalizado son elementos que hacen del comercio local una opción preferente a la hora de realizar las compras en un periodo tan señalado como el que se avecina, en el que se concentra buena parte del volumen de negocio de muchas de nuestras empresas durante todo el año.

El comercio local contribuye a que municipios como Vélez-Málaga se desarrollen, creando vínculos comunitarios estables, generando miles de puestos de trabajo indispensables para las economías familiares de nuestros pueblos, y haciendo posible con su mecenazgo que innumerables actividades desarrolladas por muchos colectivos puedan llevarse a término.

Asimismo, al comprar en nuestros pueblos, especialmente a través de la red del pequeño y mediano comercio de nuestros núcleos urbanos, tenemos la posibilidad de conocer el origen de los productos que adquirimos, favoreciendo los circuitos cortos de comercialización y ayudando a generar tejido económico en nuestro entorno que más tarde podrá volver a ser reinvertido en la localidad.

Por estas razones, sin olvidar la necesidad de que se garanticen las condiciones laborales y salariales del personal durante estas fechas, desde este lunes 19 de diciembre lanzamos la campaña “Compra en tu municipio, compra en Vélez-Málaga” para promocionar el comercio responsable y de proximidad en los diferentes pueblos que componen nuestra localidad.

Porque con muy poco podemos influir en el tipo de sociedad que queremos: una sociedad amable y solidaria. Porque somos lo que hacemos (y lo que compramos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario